Mi Amor por la Marca Coca Cola (Historia de una Coleccionista)


Mi Amor por la Marca Coca Cola (Historia de una Coleccionista)


Mi nombre es Judy Del Carmen y soy la única salvadoreña que tiene en su poder más de siete mil artículos alusivos a la bebida cobriza chispeante; una parte de la historia de Coca Cola está guardada en esas piezas, con las que algún día espero abrir un museo. "La chispa de la vida" nació en mi cuando apenas tenía cinco años. A mis manos llegó una loncherita para hacer meriendas de campo; con dos platos, servilletas y dos botellitas de la bebida que lleva más de 125 años en el gusto del mundo: Coca Cola. Ese regalo me lo dio mi madre allá por 1959; y despertó en mi frenesí y pasión por una de las marcas líderes a nivel mundial en el mercado de bebidas. Y así comenzó la historia de una coleccionista apasionada de Coca Cola.

Video Colección Coca Cola Judy Del Carmen

jueves, 23 de julio de 2015

El Molde Original de la Botella Coca Cola


Increible, pero cierto!! Tengo un molde original de la botella de vidrio Coca Cola! Es una parte de la historia de esta hermosa marca! Así comenzó Coca Cola!!

1 comentario:

  1. Judy la felicito, por su colección, por su Blog.
    Y ver el molde de la botella de Coca Cola, me trae a me memoria una persona muy especial que nos une.

    ResponderBorrar