Mi Amor por la Marca Coca Cola (Historia de una Coleccionista)


Mi Amor por la Marca Coca Cola (Historia de una Coleccionista)


Mi nombre es Judy Del Carmen y soy la única salvadoreña que tiene en su poder más de siete mil artículos alusivos a la bebida cobriza chispeante; una parte de la historia de Coca Cola está guardada en esas piezas, con las que algún día espero abrir un museo. "La chispa de la vida" nació en mi cuando apenas tenía cinco años. A mis manos llegó una loncherita para hacer meriendas de campo; con dos platos, servilletas y dos botellitas de la bebida que lleva más de 125 años en el gusto del mundo: Coca Cola. Ese regalo me lo dio mi madre allá por 1959; y despertó en mi frenesí y pasión por una de las marcas líderes a nivel mundial en el mercado de bebidas. Y así comenzó la historia de una coleccionista apasionada de Coca Cola.

Video Colección Coca Cola Judy Del Carmen

viernes, 30 de octubre de 2015

Será este un cuadro de anuncios Coca Cola ??



Muchos al ver esta pieza de mi colección se quedan maravillados por la belleza de la representación de los anuncios Coca Cola de hace varias décadas; y aún más cuando se dan cuenta que no es un cuadro común y corriente, si no que se trata de uno de los rompecabezas más grandes de la Marca Coca Cola.

Ahora se preguntaran de cuantas piezas es y cuanto tiempo me tarde en armarlo ?  Bueno eso se los contaré en otra ocasión y se los dejo de deber.

Si sabes la respuesta dejanos tu comenario...


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola escribo desde Venezuela, estaba buscando por la internet a ver si encontraba a alguien que se interesara en guardar productos de CocaCola y llegue a esta pagina donde aparece el cuadro que yo tengo guardado, es el mismo cuadro con todos los logos de las diferentes versiones de la evolución de la marca, mi cuadro esta original, con el marco original todo tal cual como se hizo en aquel tiempo, el marco es negro con una linea central roja, la verdad de quien lo armo no lo se, solo se que un familiar de un amigo creo que su abuelo lo tenia en Alemania se lo trajo a Venezuela y tiempo después el me lo regalo. Bueno aquí lo tengo solo quería que supieras que tengo uno igual al tuyo. saludos

    ResponderBorrar